viernes, abril 19, 2024
Municipios

Dejan decapitado y narcomensaje en calles de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un atroz acontecimiento, un hombre decapitado y con signos de violencia fue hallado en calles del municipio de Ecatepec, el cual también tenía un mensaje de amenazas, que supuestamente estaba dirigido a los delincuentes.

La madrugada de este martes, alrededor de las 5:30 horas, vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc avisaron a las autoridades al encontrar a un masculino degollado sobre la Avenida de los Escritores, quien se encontraba envuelto en cobijas y encima un pedazo de cartón con un escrito.

A la zona arribaron efectivos municipales, informando que la víctima, que oscilaba entre los 30 años, había sido mutilada de sus manos y su cabeza; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la región, en espera de ser identificado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables de los hechos; en la pancarta se podía leer lo siguiente: ‘Gente de Ciudad Cuauhtémoc, les pedimos que nos dejen hacer nuestro trabajo, venimos por todos los violadores, rateros, secuestradores, especialmente a lo extorsionadores. Se acabaron las extorsiones, venimos con todo, por todos. Atentamente su Amigo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *