jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Dejan descuartizado y narcomanta en Zumpango

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un terrorífico suceso, fueron encontraros los restos de un hombre descuartizado en el municipio de Zumpango, además de colocar un narcomensaje junto a la víctima.

La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Hornos, en dicha entidad, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de Paseo Bicentenario, la cual se encontraba desmembrada y dentro de bolsas plásticas; asimismo, la cabeza del occiso no contaba con su piel.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, junto a trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron las partes del sujeto para trasladarlas al anfiteatro de la región, en espera de ser identificado.

La manta contenía un mensaje intimidatorio para el personal de la Fiscalía General de Justicia de la demarcación y de la policía de Tonanitla, firmado una organización llamada ‘Carteles Unidos’, el Cartel de Jalisco y ‘La Barredora’; mientras que la FGJEM ya investiga los hechos para dar con los responsables de atroz crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *