jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Dejan dos ejecutados con narcomensaje en Tejupilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de cuerpos sin vida de masculinos fueron dejados en el municipio de Tejupilco, los cuales contaban con disparos de arma de fuego en su anatomía, además de encontrarse un narcomensaje junto a ellos.

La mañana de este jueves, una llamada anónima alerto al cuerpo policíaco municipal, ya que dos hombres muertos habían sido dejados en calles de la colonia La Loma, a un costado de la carretera Tejupilco-Tlatlaya.

A la zona arribaron efectivos estatales, de la entidad y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos de los occisos, sin que fueran identificados, confirmando que ambos tenían señas de impacto de bala, por lo que fueron llevados al anfiteatro de la región.

“La empresa no perdona robos ni secuestros, esto les va a pasar a todos los pasados de ver… Atte. FM”, se podía leer en la cartulina con amenazas; asimismo, la FGJEM abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

Destacando que el EdoMéx se ubica como la segunda entidad con más delitos de alto impacto de todo el país, registrando más de mil casos en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *