Dejan dos ejecutados con narcomensaje en Tejupilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de cuerpos sin vida de masculinos fueron dejados en el municipio de Tejupilco, los cuales contaban con disparos de arma de fuego en su anatomía, además de encontrarse un narcomensaje junto a ellos.

La mañana de este jueves, una llamada anónima alerto al cuerpo policíaco municipal, ya que dos hombres muertos habían sido dejados en calles de la colonia La Loma, a un costado de la carretera Tejupilco-Tlatlaya.

A la zona arribaron efectivos estatales, de la entidad y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos de los occisos, sin que fueran identificados, confirmando que ambos tenían señas de impacto de bala, por lo que fueron llevados al anfiteatro de la región.

“La empresa no perdona robos ni secuestros, esto les va a pasar a todos los pasados de ver… Atte. FM”, se podía leer en la cartulina con amenazas; asimismo, la FGJEM abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

Destacando que el EdoMéx se ubica como la segunda entidad con más delitos de alto impacto de todo el país, registrando más de mil casos en lo que va del año.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija
Ofrecen recompensa para dar con el monstruo de Toluca Ofrecen recompensa para dar con el monstruo de Toluca
Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas
Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.