martes, abril 23, 2024
Municipios

Dejan dos ejecutados en carretera de Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron hallados por efectivos en el municipio de Naucalpan, quienes yacían a un costado de una carretera, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera personas detenidas.

La mañana de este martes, alrededor de las 5:30 horas, autoridades de la entidad fueron avisas sobre dos masculinos ejecutados en el camino a la localidad de Las Arenillas, en el poblado de Santiago Tepatlaxco, en dicha demarcación.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de los occisos, sin que fueran identificados, pero que oscilaban entre los 35 años, por lo que fueron trasladados al anfiteatro de la región, ambos presentaban disparos de fuego en su anatomía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos; cabe recordar que, de acuerdo con cifras oficiales, el EdoMéx se ubica como la segunda entidad con más homicidios dolosos del país, únicamente los primeros cuatro meses del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *