miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Dejan dos ejecutados sobre la Palmillas-Aculco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Municipal de Aculco localizaron, la mañana de este martes, dos sujetos ejecutados tirados y maniatados sobre la carretera Palmillas-Aculco, desconociendo sus identidades y el móvil de los hechos.

De acuerdo con el reporte policíaco preliminar, los cuerpos fueron hallados a la orilla de dicha vialidad federal, en el kilómetro 121, en la comunidad conocida como La Cofradía, perteneciente a la entidad mencionada; uniformados resguardaron la zona y mencionaron que los hombres se encontraban atados de manos y pies y ambos presentaban disparos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron registro de evidencia necesaria para comenzar con la carpeta de investigación, posteriormente peritos de Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar y trasladar a los occisos, de 30 a 35 años aproximadamente, al anfiteatro de Jilotepec.

Vecinos de la comunidad comentaron que las víctimas están presuntamente ligados al robo de hidrocarburo y el motivo de su ejecución es la guerra entre grupos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *