jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Dejan dos muertos en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres muertos fueron encontrados en calles del municipio de Los Reyes La Paz, los cuales presentaban signos de violencia y tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva, desconociendo el móvil de los hechos.

La madrugada de este martes, alrededor de las 2:00 horas, vecinos de la colonia ejidal El Pino dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas inertes en la calle Ignacio Zaragoza.

A la zona arribaron paramédicos mexiquenses, quienes confirmaron el deceso de dos hombres, sin que fueran identificados; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de los occisos y los trasladó al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser entregados a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables; recordando que la zona oriente de la entidad sigue presentando casos frecuentes de delitos de alto impacto, sin que las autoridades logren controlarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *