jueves, abril 25, 2024
Municipios

Dejan en calles de Tultitlán dos descuartizados embolsados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un sanguinario hallazgo, fueron abandonados los restos descuartizados de dos personas en el municipio de Tultitlán, los cuales estaban esparcidos en cinco bultos plásticos con cinta canela, desconociendo el móvil de los hechos.

La noche de este sábado, cerca de las 22:00 horas, vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas, en dicha entidad, denunciaron el atroz hallazgo a las autoridades, ya que se percataron que en la cerrada Venustiano Carranza se encontraban envoltorios negros con restos humanos.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona y confirmaron que se trataban de los cuerpos de dos masculinos destazados, por lo que los trasladaron al anfiteatro regional para realizarles la necropsia correspondiente y determinar las causas de su muerte.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del violento hecho; cabe destacar que este tipo de acontecimientos se han vuelto más frecuente en la entidad mexiquense, sin que las autoridades logren controlarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *