jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Dejan en Toluca camioneta con tres personas ejecutadas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado un vehículo con tres cuerpos sin vida en la capital mexiquense, cerca de las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, vecinos de la colonia Ferrocarriles Nacionales, en la ciudad de Toluca, dieron aviso a las autoridades cuando descubrieron una camioneta Ford, entre las calles Leandro Valle y  Antonio Hernández, que albergaba el cuerpo de tres personas ejecutadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la FGJEM, quienes reportaron que entre los occisos se encuentran dos mujeres y un hombre, sin que fueran identificados, y que presentaban disparos por arma de fuego; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

La FGJEM abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos; recordando que la violencia ha mostrado un aumento en el Valle de Toluca, la cual involucra feminicidios, violaciones, robos y homicidios, sin que las autoridades muestren una respuesta oportuna ante ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *