miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Dejan fémina muerta en Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de una mujer muerta y encobijada fue descubierto en el municipio de Texcoco, cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 15:30 horas, vecinos de la entidad alertaron a las autoridades por el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas sobre una calle que funge como entrada a la Junta de Caminos, con dirección al centro del municipio.

Al lugar arribaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo de la occisa, que no fue identificada, pero oscilaba en los 30 años, para posteriormente trasladarla al anfiteatro de la demarcación, en espera de la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación en espera de dar con el o los responsables de los hechos; recordando que este representa el tercer homicidio de mujeres en la zona oriente de la entidad esta semana, sumado a la estudiante de la FES Cuautitlán y la fémina violada en una azotea en Los Reyes La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *