viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Dejan fémina semidesnuda y muerta en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de una mujer sin vida fue descubierto en calles del municipio de Ixtapaluca, la cual se encontraba semidesnuda, pero desconociendo si fue violentada sexualmente.

La madrugada de este viernes, alrededor de la 1:00 horas, una fémina yacía inerte sobre el asfalto de las calles Colibrí y Naranjo, en la colonia Alfredo del Mazo, de dicha entidad, cuando fue localizada por vecinos que informaron a las autoridades municipales.

Al lugar arribó paramédicos mexiquenses, quienes confirmaron el deceso de la mujer, que no fue identificada, pero oscilaba entre los 50 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la región, en espera de ser reclamado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables del hecho; recordando que en la entidad mexiquense se contabilizan más de 170 homicidios de mujeres en lo que va del año, con una precaria respuesta por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *