jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Dejan hombre muerto en calles de Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un masculino muerto fue localizado en calles del municipio de Zinacantepec, el cual mostraba signos de violencia y se encontraba envuelto con cobijas, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La madrugada de este lunes, alrededor de las 6:00 horas, vecinos de la localidad de Santa María, en el centro de la entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una persona asesinada a golpes, ubicada en la calle Vicente Guerrero.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso, sin que fuera identificado, pero que oscilaba entre los 40 años, previendo que murió a causa de los golpes que recibió, por lo que fue trasladado al anfiteatro regional, en espera de ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente, en espera de dar con el o los responsable de los hechos; cabe mencionar que el Valle de Toluca enfrenta un alza en delitos de alto impacto en los últimos meses, sin que los mandos judiciales logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *