viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

Dejan libre a Alejandro del Valle, expresidente de Interjet

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Alejandro del Valle, expresidente y exaccionista de Interjet, fue liberado del Reclusorio Sur, donde se encontraba interno luego de ser vinculado a proceso por el delito de fraude el pasado 14 de septiembre del año en curso.

Es de recordar que Alejandro del Valle fue detenido el jueves 9 de septiembre por agentes de la Policía de Investigación, cuando salía de las instalaciones del Club de Industriales, en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Del Valle fue acusado de fraude y vinculado a proceso por incumplir el pago de un crédito de 30 millones de dólares solicitado para adquirir Grupo Radiópolis.

Por su parte Carlos del Valle, hijo del empresario, comunicó que su padre ya se encuentra en libertad y también informó que ya regresó a su casa en Houston, Texas “excelentemente bien de salud“.

“Continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México. Continuaremos con todos los proyectos que tenemos. México nos necesita. Continuaremos luchando por esa gran empresa Interjet, que tenemos con tantos compañeros que necesitan que esta empresa se levante”, sentenció en un video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *