jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Dejan otro narcomensaje y ejecutado en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un hombre fue encontrado muerto en una de las calles del municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México, junto a él estaba una cartulina con un mensaje de amenaza, por lo que se sospecha que el homicidio lo cometió un grupo del crimen organizado activo en la región.

Este martes, en la calle Prolongación Ciprés, en el fraccionamiento Los Olivos de dicha región, policías municipales hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino a la mitad del camino, el cual presentaba un impacto de bala a la altura del pecho.

Asimismo, se encontró una cartulina, en la cual se podía leer el siguiente mensaje: “Esto es por andar de chapulín att. gyjan, bamos por todos.”; además de dos casquillos percutidos.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo; mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) realizan la investigación correspondiente para dar con los responsables del asesinato.

Recordando que el EdoMéx ha sufrido una ola de violencia por parte de grupos criminales, debido a que durante el mes de julio se encontraron varios narcomensajes en distintos puntos de la región de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *