jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Dejan tres asesinados en carretera de Aculco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los cadáveres de tres personas asesinadas fueron hallados a un costado de la carretera Toluca-Palmillas, en el municipio de Aculco, en una zona colindante al estado de Querétaro, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este miércoles, efectivos municipales encontraron a tres personas ejecutadas sobre el kilómetro 115 de dicha vialidad, en las inmediaciones del poblado Bañé, por lo que dieron aviso a elementos periciales.

En el lugar, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de dos hombres y una mujer, presuntamente originarios de la demarcación, pero sin que fueran identificados; los occisos fueron trasladados al anfiteatro de la región, donde se determinará las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del suceso; cabe destacar que la entidad mexiquense atraviesa por una ola de violencia que la ubica en los primeros lugares de delitos de alto impacto, sin que las autoridades logren tener respuesta alguna.

Un comentario en "Dejan tres asesinados en carretera de Aculco"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *