jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Del Mazo pide respeto al voto y las instituciones electorales

Compartir:

Erick Álvarez

El candidato de la Colación, PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo del Mazo, emitió su voto la mañana de este domingo en el municipio de Huixquilucan, señaló que está es una fiesta para la democracia.

En punto de las 10 de la mañana el candidato priísta arribó a la casilla de la Sección 2036 básica, ubicada en el Fraccionamiento Hacienda de las Palmas en el municipio de Huixquilucan.

Acompañado por su esposa e hijos, el candidato emitió su voto y posteriormente dio un mensaje donde señaló que se debe de respetar el voto de los mexiquenses y que espera que este proceso sea libre, democrático y que transcurra en paz

“Gracias por acompañarme a esta jornada libre y democrática, en donde esperemos que transcurra primeramente en paz, que haya una libertad para que los ciudadanos los mexiquenses elijan a quienes consideren su mejor opción para el Estado de México”.

Al final de su anuncio Del Mazo Maza, se retiró con su familia a un paseo, en espera de que en punto de las 6 de la tarde al término de la jornada se den a conocer los resultados de la jornada que hasta el momento ha dado saldo en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *