jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Del Mazo propone motivar inversión en zona sur para creación de empleos

Compartir:

Erick Álvarez

Alfredo Del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, anunció, la atracción de inversión para los municipios de Villa Victoria, Villa de Allende y Valle de Bravo, para crear mayores empleos en la zona.

Acompañado por el ex Gobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, el candidato priista, indicó que a solicitud de los ciudadanos de la región él estará buscando inversión para atraer empresas y fábricas para generar empleos y dar oportunidades de trabajo a las personas de estos municipios.

“Quiero comprometerme que aquí en Villa Victoria, tengamos inversión para poder tener oportunidades de trabajo para ustedes y para sus familias, vamos a traerle a esta tierra de nuestro estado el apoyo que se requiere”.

Asimismo, Del Mazo Maza, señaló que otro compromiso para la región, será apoyo para campo, en donde indicó que durante su administración, se apoyaría con semilla mejorada, fertilizantes, con la instalación de tecnología y almacenes para guardar su producto.

“Apoyaremos el campo, les apoyaremos a comercializar su producto qué tanto trabajan, porque es necesario que quién se quede la ganancia de esta comercialización, sean ustedes quienes trabajan el campo y no los intermediarios, quienes son los que muchas veces, se quedan con esos beneficios”.

De igual forma el candidato, comentó que en materia de salud, se construirá un Hospital en Villa Victoria y se ampliarán los horarios de servicio de los Centros de Salud los 7 días de la semana y se dotará de medicamentos y de más enfermeras y médicos a estas clínicas de la región y de la entidad.

Finalmente solicitó su voto este 4 de junio, para así lograr que se cumplan estos compromisos y beneficiar a los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *