Del Mazo se compromete a mejorar la movilidad en Valle de México

Erick Álvarez

Alfredo Del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, ante más de 3 mil ciudadanos en Cuautitlán y Naucalpan, se comprometió a bachear las calles de estos municipios, así como combatir el problema del transporte público de la zona del Valle de México, tanto en materia de seguridad, cómo en servicio.

En la búsqueda del voto rumbo a la gubernatura del Estado de México, el candidato priísta, señaló que en Tlalnepantla fue donde dio arranque a su campaña política y que se ha convertido en uno de sus municipios favoritos.

“Su amigo Alfredo del Mazo, va a traer el Programa de Repavimentación y mejora de las vialidades de Izcalli, que su amigo Alfredo del Mazo, va a estar apoyando a los maestros para que tengan las prestaciones laborales y las podamos incrementar y además vamos a traer la seguridad que merece tanto Izcalli y Tlalnepantla, en el transporte, en las calles y en sus casas”.

En materia de empleo del Mazo Maza, indicó que aparte de apoyar a las mujeres de 50 y más con empleo para ellas, también impulsará el trabajo en casa y más cercano para las mujeres de 45 años y menos.

“A las de 45 y menos, les vamos a traer oportunidades de trabajo, en casa y cerca de casa, para que puedan encontrar estás oportunidades de trabajo, así como tenemos que reconocer a nuestros adultos mayores, con el apoyo de los programas sociales y quiero darles la oportunidad de tener un respaldo con los clubs de la tercera edad”.

Finalmente comentó que para hacer todos estos compromisos realidad, los ciudadanos deben de salir a votar el próximo 4 de junio y darle su respaldo a él como candidato para convertirse en el próximo gobernador del Estado de México y cumplir con el reconocimiento a todas las mujeres de la entidad.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente
PRI triunfa en 32 de 84 ayuntamientos en Hidalgo PRI triunfa en 32 de 84 ayuntamientos en Hidalgo
PRI se declara ganador en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno PRI se declara ganador en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno
Modificarán formato de comparecencias para glosa del tercer informe de Alfredo del Mazo Modificarán formato de comparecencias para glosa del tercer informe de Alfredo del Mazo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.