Deleita Eugenia León a Metepec con exquisito concierto en Quimera

Noche emblemática tuvo el Pueblo Mágico. Foto: Especial.

Con recital calificado por el público entre los mejores del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018,  Eugenia León llegó a Metepec para consentir a más de 3 mil almas que se dieron cita en el foro de la Plaza Benito Juárez que nuevamente vistió de gala la noche del pasado miércoles.

A la hora marcada en el programa, apareció en el escenario una de las cantantes más emblemáticas de la música contemporánea y tradicional del país con más de 36 discos y e innumerables premios internacionales en su haber. Eugenia León inició el concierto levantando al auditorio de los asientos rápidamente para acompañar a la artista con “Mi Gusto es”.

La complicidad del público de Quimera con la cantante de Tlalnepantla, guardó una comunión durante 90 minutos a través del canto y la música y el intercambio de porras y aplausos.

Eugenia León interpretó melodías diversas para todos los gustos, combinando a la perfección los momentos y las emociones de la gente para hacerlos bailar, cantar, reír y hasta reflexionar.

Los temas: Yo vengo a ofrecer mi corazón, La bruja, Taconazo, Ixhuateca, Lo que construimos se acabo, El presente y Vámonos, fueron algunas de las melodías que deleitaron al público en una primera parte.

Para el complemento, las canciones que rubricaron el éxito de la sexta jornada del Festival, fueron: popurri de Cri Cri, Como tu mujer, Tiburón tiburón, La Bamba y el Fandango aquí.

Archivado en: Espectáculos Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Dejan en Metepec dos hombres ejecutados Dejan en Metepec dos hombres ejecutados
Implementan operativo de seguridad durante Paseo de San Isidro en Metepec Implementan operativo de seguridad durante Paseo de San Isidro en Metepec
No habrá pacto de impunidad con anterior administración: Gabriela Gamboa No habrá pacto de impunidad con anterior administración: Gabriela Gamboa
Vive Metepec tradición y fiesta por San Isidro Vive Metepec tradición y fiesta por San Isidro

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.