jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPolíticaPortada

Delfi advierte, “van por carro completo”

*Melchor García* 

Foto: Facebook.

“Nosotros estamos luchando, trabajando para ganar todo, carro completo”, así lo sentenció la candidata de Morena al Senado de la República, Delfina Gómez Álvarez, al sostener que el hartazgo social ha llegado a niveles históricos, condición que llevará a los candidatos de su partido a la victoria.

A decir de la aspirante, esta elección como ninguna otra está en manos de la ciudadanía, indicó que se tiene una oportunidad histórica para cambiar la realidad de millones de personas.

En el arranque de su campaña al Senado, resaltó que la primera demanda de la gente es que se “dejen de engañar” y hablen con la verdad para que los votantes no se sientan como tontos después de la elección; tema del cual, dijo, esa es la base de Morena, hablar de frente.

“La gente mazahua nos decía ‘No vengan a engañar, no vengan a burlarse de nosotros’ y en ese sentido va mi propuesta de trabajar, en temas que urgen como lo es el feminicidio, trabajar bajo un sistema de austeridad”.

Al pronunciarse por sus contendientes, llamó a Juan Zepeda, candidato del Frente, a que sea realista y no prometa algo imposible como tres millones de votos, al sostener que aún pesa sobre él su comportamiento en la pasada elección donde operó a favor de la victoria del PRI.

“La meta de Juan Zepeda de lograr tres millones de votos para Ricardo Anaya no será viable, ya que hay mucha desilusión de la actitud de su contrincante”, expresó

Referente a las manifestaciones de inconformidad de militantes de Morena en oposición a la definición de candidaturas, llamó a la calma y la concordia al reiterar que en cualquier proceso hay quien gana, se siente bien y quién no.

Recordó que hubo un Comité Nacional de Elecciones quien determinó a los mejores candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *