miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Delgado, Polevnsky, Gibrán de Morena y senadora del PAN María Saldaña dan positivo a COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tres de los participantes en las encuestas para dirigencia a la presidencia de Morena dieron positivo a COVID-19, Delgado, Polevnsky y Gibrán Ramírez, así como la senadora panista María Guadalupe Saldaña Cisneros.

Siendo Mario Delgado el primero en dar positivo, quien la noche de este miércoles a través de su cuenta de Twitter informó que comenzó a presentar síntomas leves, por lo que decidió aislarse.

Horas más tarde, Yeidckol Polevnsky secretaria general de Morena a través de su cuenta de Twitter también informó que tras realizarse la prueba de COVID-19 dio positivo: “Me están realizando todos los estudios necesarios.”, dijo.

Aseguró que permanecerá hospitalizada y buscará ayudar y respaldar a médicos y enfermeras que luchan contra la pandemia de covid-19.

Mientras que el politólogo Gibrán Ramírez no asistirá a su programa de noticias tras estar contagiado por coronavirus, así lo dio a conocer la periodista Elisa Alanís.

Por su parte la senadora del PAN Saldaña Cisneros dijo: “Quiero informar que me acaban de entregar el resultado de la prueba COVID que me realicé ayer por la mañana y resulté positiva. Me encuentro bien y aislada siguiendo las recomendaciones médicas respectivas.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *