viernes, abril 19, 2024
Municipios

Delincuentes balean a menor durante robo de automóvil en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un grupo de hombres armados despojaron de su vehículo a una familia en el municipio de Ecatepec, en donde una menor resultó herida, debido a que los delincuentes dispararon en su contra y después huyeron del lugar.

Gracias a un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo un vehículo, color rojo, se encuentra estacionado con un hombre, una mujer, una niña y una adolescente abordo, esto en la Colonia Jardines de Cerro Gordo, en el cruce de las calles México y Venezuela.

Segundos después, se mira a dos hombres acercarse a la unidad y después dos más se rodean el automóvil, quienes al parecer exigen a los pasajeros descender del auto; en ese momento se acerca una menor, que se encontraba al interior de una vivienda, e intenta detener a uno de los hombres, pero éstos la golpean.

La mujer junto con una niña son las primeras en bajar del automóvil, mientras que los malhechores golpean a la adolescente, pero, en un intento de resistirse al asalto, la chica comienza a forcejear con un asaltante, el cual la empuja y enseguida le dispara a la altura de la cadera; ante este hecho, el conductor del vehículo acude inmediatamente a levantar a la chica.

Finalmente, los cuatro hombres huyen del sitio a bordo del vehículo, mientras que la lesionada presentó una hemorragia, quien al parecer esperó a que llegaran paramédicos a la zona; hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante este hecho.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *