jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Delincuentes balean a policía por intentar impedir un asalto en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un oficial perdió la vida en el municipio de Chimalhuacán, debido a que dos sujetos pretendían despojar de sus pertenencias a usuarios del transporte público, por lo que el policía intentó impedir el asalto, provocando que los hombres dispararan en su contra.

La tarde de este domingo, alrededor de las 18:00 horas, una camioneta de la Ruta 62, tipo combi color blanco, circulaba sobre Avenida del Peñón en dicha región, cuando dos individuos armados abordaron el vehículo y comenzaron a amenazar a los pasajeros.

Sin embargo, uno de los usuarios mostró resistencia al asalto, de manera que los malhechores exigieron al conductor detener el vehículo y obligaron a la víctima a descender de la unidad; una vez afuera, el pasajero sacó un arma de fuego, enseguida el asaltante disparó en su contra causando una herida en el pecho, por lo que el hombre no pudo repelar la agresión.

Ante este hecho, los asaltantes huyeron a bordo de un auto tipo Caribe, color blanco, mientras que el hombre quedó recostado en el piso y de inmediato usuarios llamaron a las autoridades y a elementos de la Policía Estatal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar.

El justiciero fue identificado como Ossiel Anduaga Pérez, quien llevaba consigo una credencial y placa que lo acreditaba como elemento activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM); por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *