viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Demolerán Colegio de Bachilleres de Neza

Redacción Diario Evolución.

El Colegio de Bachilleres Plantel 12 Nezahualcóyotl informó la demolición de gran parte de sus edificios, derivado de las afectaciones que dejó el sismo del pasado mes; por lo cual iniciaran la construcción de aulas provisionales para así iniciar clases.

El Colegio de Bachilleres 12, en el municipio de Neza, fue una de las escuelas que sufrió más daños en su estructura, confirmando lo señalado por el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, quien había expresado que el edificio tendría que ser derribado.

Ante ello, fue el mismo plantel el que ratificó que algunos edificios del planten tendrán que ser demolidos totalmente o parcialmente, dependiendo de las afectaciones que presenten cada uno de ellos.

Esta problemática ha afectado a más de 5 mil 500 alumnos, lo cual, ahora, tendrán que espera a la construcción de aulas provisionales que serán instalada en la Deportivo Cd. Jardín Bicentenario, a partir del 26 de octubre, fecha que estipuló la empresa encargada de realizar dicha tarea para.

La escuela mencionó que será el 23 de octubre cuando revelará los días en las que los alumnos se tendrán que presentar a clases; haciendo hincapié que se respetaran las vacaciones decembrinas, pero que se alargará el ciclo escolar hasta el mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *