miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Demostrará Carlos Sánchez su triunfo en Jiquipilco, recibe amenazas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al tiempo de subrayar su triunfo en las urnas, Carlos Sánchez Sánchez, candidato de Morena-PT a la alcaldía del municipio de Jiquipilco, hizo un llamado al secretario de gobierno, y al fiscal del Estado de México, a no ser parte de los hechos de amenazas y violencia que hay en la demarcación.

“Exijo al secretario de gobierno que tome cartas en el asunto, al igual que al fiscal, no sean cómplices del poder y de los excesos, vamos a sacar a nuestro pueblo adelante”, aseguró.

A través de un video, el aspirante compartió que ha recibido amenazas, situación por la que invitó a los habitantes a no preocuparse, ya que lo único que buscan es provocar y dañar al movimiento.

“No caigan en ninguna provocación, lo más importante es la tranquilidad de nuestro municipio, las amenazas que le hacen a un servidor yo las tomo de quien vienen, sé perfectamente que este asunto es por el dinero sucio, las amenazas que me acaban de mandar es que vienen por un servidor, no se preocupen, el pueblo esta echado para adelante”.

A su vez, Carlos Sánchez indicó que los resultados del PREP le favorecen, y en la mayoría de las comunidades obtuvieron el triunfo, sin embargo, existieron algunos errores en las actas que fueron detectados.

“Ustedes saben que el 80 por ciento de las comunidades las ganamos contundentemente, si nuestras actas no nos fallan tenemos 714 votos a favor de nuestro movimiento, por eso, el día miércoles vamos a entregarle al consejo municipal las actas con los errores que se querían armar de manera facciosa”.

Finalmente, el candidato de Morena invitó a la ciudadanía a tener tranquilidad y ha no preocuparse, debido a que todo está bajo control y lo importante es trabajar para lograr transformar al municipio.

“Es un asunto de transformación, este proceso que hemos vivido es muy tenso y muy complicado, pero vamos a buscar que todos estemos en condiciones de poder transformar nuestro municipio, les convoco a todos a que estemos tranquilos, vamos ganando, no hay de qué preocuparse” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *