viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Dentro de una camioneta en Santiago Tianguistenco, hallan cuerpo de un varón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un varón identificado como José “N” de 45 años, fue hallado al interior de una camioneta en el poblado de San Pedro Tlaltizapán, en Santiago Tianguistenco. La víctima presentaba visibles lesiones producidas por un arma de fuego.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo fue hallado al interior de una camioneta marca Dodge tipo Ram color negro, con varios impactos de bala. Según reportes policíacos, los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata, antes del puente conocido como el Paso Texas, en un camino de terracería rodeado de milpas.

Al sitio, se trasladaron policías locales en compañía de paramédicos, determinando que el hombre, quien fue identificado por los lugareños, carecía de signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.

Personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió a la zona para recabar indicios e iniciar una carpeta de investigación por este homicidio, por el cual hasta el momento no se reportan detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *