jueves, marzo 28, 2024
Policiaca

Denuncia violencia vicaria en Toluca; su pareja le quitó a su bebé

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Brenda López, es una madre mexiquense víctima de violencia vicaria.

Esto luego de que su expareja, identificado como Jesús Emmanuel, sustrajera a su bebé de ocho meses de un inmueble en Toluca en plena lluvia el 27 de junio, quien después con ayuda de una abogada denunciaron a Brenda por supuestas lesiones al bebé.

“El día 27 de junio su papá lo sustrajo de mi domicilio, tuvimos una discusión, entonces cuando fui a preparar la leche del bebé, regresé al cuarto y ya no estaba mi hijo, una vecina me comentó que lo llevaba en brazos y salió rápido”, dijo Brenda López.

Sin embargo, Brenda acudió a interponer una denuncia, pero le comentaron que no procedía por ser el padre del menor, quien estaba al interior del Ministerio Público, donde minutos más tarde la madre del pequeño rogó que le permitiera verlo, alimentarlo y abrazarlo.

Jesús Emmanuel amenazó a la madre que si quería ver al bebé, debía acceder a verlo y hablar con él, por lo que el caso se encuentra detenido debido a la saturación de las audiencias y al periodo vacacional en los juzgados, además cuando se le llevó la notificación de guardia y custodia provisional para Brenda nadie abrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *