Denuncian habitantes de La Paz olvido y falta de apoyo de su alcaldesa

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Habitantes de las colonias Libertad, Mariel, 20 de Mayo y San Isidro, en sus tres secciones, entre otras comunidades, señalan que la presidenta municipal, Olga Medina Serrano, se ha negado a visitarlo, porque no quiere realizar obras sociales.

Algunos representantes de la administración se presentaron en la colonia 20 de Mayo, donde la gente los increpo, a fin de que comprometan a la alcaldesa a dotar de agua potable a los habitantes de las colonias; ello a consecuencia que sólo dan el vital líquido una vez por semana y es de dudosa calidad.

Los ciudadanos, encabezados por Manuel Estrella y José Ramírez, señalaron que la presidenta municipal nunca se presentó por estas colonias para promoverse como candidata, por lo cual no hay un compromiso y, hoy que ganó, tampoco lo hace; lo que hace pensar a los ciudadanos que no quiere nada, a pesar de haber sido electa por el pueblo de La Paz.

Hace unos días la alcaldesa realizó un recorrido por las colonias San Sebastián, donde sólo realizó una visita, pero tampoco se comprometió a realizar obras, a pesar de la necesidad de la población en cuento a pavimentaciones, drenajes, agua potable, alumbrado público y otros servicios.

Según los funcionarios de la administración, hay conocimiento de la falta de los servicios y que estos se resolverán conforme el presupuesto de la administración local, debido a que la administración anterior dejó elaborado un presupuesto acorde a las necesidades de ellos, más no para la población en general.

Los ciudadanos rechazaron la presencia de los funcionarios, a quienes dijeron que antes de venir deben traer propuestas de solución, incluso rechazaron la presencia del comisariado ejidal de Tlapizáhuac, Pablo Hernández, debido a que no ha liberado el predio ejidal para ser legalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.