DEPORTE ES EL CAMINO PARA LA JUVENTUD: MORALES POBLETE

NORBERTO PREMIO FUTBOL JAJALPA

Javier Mtz. Ferrusca

 

 

Al llevar a cabo la premiación de la liga de futbol en Santa María Jajalpa en Tenango del Valle, el diputado del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, afirmó que el camino para alejar a la juventud de los vicios es el deporte, actividad que se debe reforzar con educación y cultura para beneficio de la sociedad.

Asimismo, se comprometió con los jugadores de la liga de futbol para rehabilitar el campo de futbol, proporcionando la maquinaria y los materiales necesarios para brindar seguridad tanto a los ciudadanos como a las instalaciones.

“Ya está lista la motoconformadora que se encargará de darle un buen nivel al piso, además vamos a proporcionar la malla ciclónica para asegurar el perímetro”. Afirmó el legislador.

Morales Poblete agregó que es responsabilidad de las familias y de las autoridades inculcar en los niños las actividades físicas para tener una juventud sin problemas de adicción y con la salud adecuada para evitar enfermedades crónico-degenerativas a temprana edad.

“Los Pachecos” fue el equipo ganador del torneo, y por esta razón recibió de parte del legislador Norberto Morales  el trofeo de primer lugar, un reconocimiento y otros premios más, al igual que el segundo y tercer lugar.

El legislador petista, felicitó a todos los equipos participantes pero en especial a los ganadores, por haber dado su mejor esfuerzo durante el torneo,  al tiempo que los exhortó para seguir haciendo deporte y ser un buen ejemplo para sus hijos.

Por último el diputado petista prometió que en unos días también hará llegar los uniformes al equipo ganador. De esta forma, el diputado procedió a la entrega de los trofeos al primero, segundo y tercer lugar, al “Pacheco”, “Arsenal”, y “Real Madrid”, y  otorgó un reconocimiento a David Palma, como el mejor goleador con 32 goles  en la temporada.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Sin atención, escuelas y templos de Ocuilan dañados por sismo de 2017 Sin atención, escuelas y templos de Ocuilan dañados por sismo de 2017
Rescatan a joven secuestrado en Texcoco; hay cinco detenidos Rescatan a joven secuestrado en Texcoco; hay cinco detenidos
Legisladores del PVEM dialogan con jóvenes sobre acceso a vivienda y empleo Legisladores del PVEM dialogan con jóvenes sobre acceso a vivienda y empleo
Muere mujer tras ser embestida por vehículo en la Toluca-Palmillas Muere mujer tras ser embestida por vehículo en la Toluca-Palmillas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.