jueves, abril 18, 2024
Deportes

Deportista UAEM triunfa en Veracruz

Compartir:

Veracruz.-Juan Luis Barrios Nieves, estudiante de la Licenciatura en Administración Modo a Distancia de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvo el primer lugar en el Medio Maratón celebrado este domingo en el puerto de Veracruz.

Justa que comenzó a las 7 de la mañana por la avenida Manuel Ávila Camacho, recorriendo las calles del cetro de la capital jarocha y de Boca del Rio, que concluyó en la pista de atletismo de la Universidad Veracruzana.

Con un tiempo de 1:02:59, el deportista de la máxima casa de estudios estatal, cruzó la meta donde tomaron parte más de siete mil competidores y en lo que fue esta edición catorce del medio maratón veracruzano.

El clima  y los demás participantes no fueron obstáculo para el deportista que representa a la Universidad Autónoma del Estado de México, para afianzarse en el sitio de honor.

Comienza el año y con ello también la serie de buenos resultados para los deportistas de la UAEM, dejando en alto el nombre de la institución, ahora en esta ocasión en el Medio Maratón de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *