Deportivo de Ocoyoacac descuidado por las autoridades

Alberto Téllez

PARQUE DEPORTIVO

Hace unos años este deportivo ubicado en el municipio de Ocoyoacac era el lugar favorito de muchas familias pero hoy luce así; con basura, sin mantenimiento y se ha convertido en el lugar preferido de los amantes de lo ajeno.

Los pocos usuarios de este lugar denuncian el abandono de las autoridades toda vez que aseguran cada día que pasa empeora la situación.

“… Hace como tres semanas un mes tenía luminarias, las quitaron parece que la están volviendo a abandonar…” afirmó Alejandro Martínez, usuario

La falta de alumbrado público de este lugar ha hecho que delincuentes se aprovechen de esta situación para robar, además de que grupos de jóvenes se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas, por lo que ciudadanos prefieren no pasar por la zona.

“… En pésimas condiciones, en pésimas condiciones se encuentra toda la unidad deportiva pues descuidado por parte del gobierno parte de aquí de nosotros…” dijo Miguel Contreras, usuario

Vecinos del lugar indican que desconocen si existe personal encargado la limpieza y seguridad por lo que hacen el llamado a las autoridades del municipio para limpiar el lugar y evitar alguna enfermedad o ser víctimas de algún delincuente.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Hallan otro cádaver en La Marquesa; 2 en menos de 24 horas Hallan otro cádaver en La Marquesa; 2 en menos de 24 horas
Acribillan a 4 familiares en Ocoyoacac; no hay detenidos Acribillan a 4 familiares en Ocoyoacac; no hay detenidos
Sembrar la semilla de nuestras tradiciones Sembrar la semilla de nuestras tradiciones
Conductor pierde control y trailer casi vuelca en Ocoyoacac Conductor pierde control y trailer casi vuelca en Ocoyoacac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.