martes, abril 23, 2024
Política

Derecho al trabajo y no más corrupción para comerciantes

Compartir:
Foto especial.

Ante comerciantes, transportistas y colonos del fraccionamiento Las Américas, la candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, se comprometió a facilitar y agilizar los trámites administrativos para la regulación y otorgamiento de licencias de uso de suelo, de funcionamiento, así como la regulación de los servicios públicos dentro de la demarcación.

En reunión con líderes de la Organización de Pequeños Comerciantes del Valle de México (ORPECOAC), la Unión de Colonias Populares de Naucalpan (NAUCOPAC) y CONATESUS, la abanderada de Morena ratificó su apoyo para ser un gobierno facilitador y de puertas abiertas, que erradique la extorsión y los trámites engorrosos que no permiten a los comerciantes aportar de manera inmediata a la economía del municipio.

Mediante un documento que le entregaron a la aspirante, los comerciantes solicitaron que su gobierno elimine la extorsión y corrupción en todas sus direcciones, por ejemplo, en Protección Civil y Normatividad.

Además, en el caso de los pequeños comerciantes, pidieron que se respete su derecho al trabajo y los permisos con los que ya cuentan. Así como, la regulación de gestiones administrativas para la operación de establecimientos comerciales.

Luego de recibir las peticiones, la candidata recorrió las colonias El Cadete y la Mancha III junto a vecinos. En la zona conocida como La Aduana, que colinda con Huixquilucan, escuchó peticiones y quejas de quienes diariamente transitan por calles repletas de baches y luminarias en mal estado.

Algunos vecinos afirmaron que Patricia Durán es la primera candidata en llegar a las zonas más alejadas de Naucalpan, donde ningún otro se ha atrevido a llegar. Ahí le solicitaron mayor seguridad, pavimentación y atención especial para personas con alguna discapacidad.

Durante su recorrido, la candidata se encontró con don Silvestre Hernández Villegas, quien por primera vez votará por Morena, decepcionado de toda una vida de apoyar al PRI.

Finalmente, la candidata reiteró su compromiso con la ciudadanía y su promesa de que no les va a fallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *