viernes, abril 19, 2024
Municipios

Derrape causa la muerte de un motociclista en Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Muere motociclista al derrapar su vehículo sobre la carreta Peñon-Texcoco, al oriente de la entidad mexiquense, el cual circulaba a exceso de velocidad provocando que perdiera el control de su unidad.

La mañana de este lunes, alrededor de las 7:00 horas, autoridades mexiquenses fueron alertadas ante un accidente ocurrido en el kilómetro 4 de dicha vialidad, donde una persona perdió la vida al impactarse contra el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la entidad, pero sólo fue para confirma la muerte de un hombre, el cual no fue identificado, pero contaba con 35 años, aproximadamente; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

Los primeros reportes indicaron que el incidente se produjo cuando el motociclista viajaba a exceso de velocidad, derivando que éste derrapara y muriera al instante; las autoridades hacen un llamado a los automovilistas que transitan por la vía a seguir las indicaciones viales y conduzcan con cautela, con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *