jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Derrumbe bloquea la autopista Tenango-Ixtapan

*Redacción Diario Evolución*

Un deslave ocurrió este domingo sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, derivado de las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en la región, cubrió 100 metros lineales de la carpeta asfáltica, por lo que hasta el momento la vialidad permanece cerrada; no se reportaron personas lesionadas.

El incidente se suscitó a la altura del kilómetro 20 del poblado de Santa María, en el municipio de Villa Guerrero, en dirección a Ixtapan de la Sal, por lo que cuadrillas de trabajadores, apoyados con maquinaria pesada y camiones de volteo, realizaron los trabajos de remoción de tierra.

Personal de la Secretaria de Seguridad (SS) arribó al sitio para hacer cortes a la circulación, además de brindar protección en las inmediaciones; de acuerdo con los primeros reportes, no se reportaron daños sobre algún vehículo y tampoco personas lesionadas.

La vialidad permanecerá cerrada hasta que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluya el diagnóstico y la revisión correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *