viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Desaparecida, joven que fue arrastrada por corriente de agua en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Una joven identificada como Ana Karen “N” de 19 años de edad sigue desaparecida tras ser arrastrada por la corriente de agua de una canaleta tras intentarla cruzar cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el municipio mexiquense, Tlalnepantla. Su acompañante fue rescatado con heridas leves.

El hecho sucedió en el cruce de la avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, la tarde de este domingo, y de acuerdo con reportes, el conductor de la unidad identificado como Dennis “N” de 23 años edad, tras ser arrastrados por el agua, logró sujetarse a un árbol siendo rescatado.

Sin embargo, la joven no logró ponerse a salvo y fue arrastrada desapareciendo a la altura de la calle Club Alpino Arqueros, derivado de esto se implementaron acciones de búsqueda, pero hasta esta tarde de lunes aún no hay pistas de su paradero, pese a que la exploración se ha extendido hasta el pueblo de San Juan Ixhuatepec.

Mientras que en la Ciudad de México una cámara capto el momento en que dos jóvenes que también viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrastrados por una corriente de agua que se formó entre las calles, cerca de las 15:00 horas del domingo, ambos jóvenes resultaron con golpes menores.

Foto: Tomada de Vídeo.

Derivado de las recientes lluvias que se han registrado en el país ocasionado que los ríos, arroyos y presas crezcan autoridades piden no acercarse a dichas zonas por el riesgo que se corre. Por otra parte, se informó que el joven fue traslado a la Cruz Roja en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *