jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Descalabro de Potros Salvajes 6-14 ante Lobos

Foto: Especial.

Dolorosa derrota sufrieron los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, por 14-6, ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el compromiso de la jornada 8, celebrado en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz.

En lo que se refiere a las acciones del primer cuarto, los Lobos tomaron ventaja por marcador de 7-0, situación que se esperaba que en el segundo episodio se pudiera emparejar el marcador.

Se pudo reducir la desventaja, ya que los Potros Salvajes pusieron los números en 3-7, con lo que se pudieron nivelar un poco las acciones entre ambas instituciones.

Para lo que fue la actividad del tercer cuarto, la ventaja se incrementó para los coahuilenses ya que la pizarra marcaba  14-3, situación ya complicada para los Potros Salvajes.

Para la recta final el marcador quedó en 14-6 a favor de los visitantes, quienes se llevaron la victoria de casa de los Potros Salvajes, dentro de la actividad de la jornada ocho de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Conferencia Blanca de la Liga Mayor.

Ahora el siguiente duelo de los universitarios será ante los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, en el estadio Palomo Ruiz Tapia a las 11:00 horas, en la jornada nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *