Descontarán el Día a Rocío Pedraza por no Asistir a la Toma de Protesta de Zamora

Emireth García

ROCIO PEDRAZA PROTESTA CONTRA ZAMORA

La tercer síndico de Toluca, Rocío Pedraza Ballesteros justificó su inasistencia a la sesión solemne de Cabildo donde se le tomó protesta a Fernando Zamora Morales. “Pedí que se me descontara el día, porque no avalaría un acto que a todas luces era ilegal”, afirmó.

La edil entregó copia del documento donde solicita a la administración se le descuente su inasistencia a la sesión, que como cabe mencionar es su obligación como marca la Ley Orgánica Municipal.

“Yo fui congruente con lo que pienso, el a tribunal federal aún no resolvía el tema de la impugnación de la elección por legalidad debieron esperar a que se resolviera”, comentó.

La presencia de la funcionaria municipal durante la manifestación que acusó de fraude electoral a Fernando Zamora fue evidente, al igual que en otras donde pedían una resolución rápida al Tribunal.

Reconoció que estas acciones las hizo como miembro de Acción Nacional, por lo cual solicitó se le descontara el día y no simplemente justificar su falta.

En la toma de protesta otros ediles del PAN estuvieron presentes, no obstante que el propio Comité Directivo Municipal hizo un llamado para boicotear el evento.

Finalmente los regidores electos de este partido no tuvieron opción más que asistir debido a que la ley los obliga, pero los salientes decidieron romper con el llamado de su partido.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Un Ángel Junto A Ti busca donar una sonrisa Un Ángel Junto A Ti busca donar una sonrisa
Plantea PAN creación de Fondo de Seguridad Pública municipal en EdoMéx Plantea PAN creación de Fondo de Seguridad Pública municipal en EdoMéx
Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio
Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.