jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Descubren a mujer asfixiada en un cuarto de hotel de paso en Valle de Chalco

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Una mujer de entre 30 y 35 años de edad fue localizada sin vida dentro del cuarto de un hotel de paso en el municipio de Valle de Chalco, aparentemente fue violada y asfixiada, de su acompañante se desconoce el paradero.

Elementos seguridad informaron que la mujer fue encontrada por el personal de limpieza, boca abajo, maniatada y con una chalina gris enredada en el cuello, por lo que suponen que fue ahogada.

Empleados del hotel con razón social “Posada del Ángel”, situado sobre la calle Norte 29, esquina con Oriente Dos de la colonia Independencia, reportaron el hallazgo a las autoridades para hacerse cargo de las investigaciones.

Presuntamente, la mujer entró al hotel acompañada de un hombre, informándoles que únicamente ocuparían la habitación un par de horas.

Sin embargo, transcurrido el tiempo, la persona encargada de limpiar los cuartos tocó la puerta de la habitación y al no escuchar a nadie decidió abrir con la llave maestra, encontrando a la mujer sin vida, con sus mallas a la altura de las rodillas y cubierta con una playera azul. Junto a ella había una lata vacía de cerveza.

Al lugar llegó la unidad 498 de Protección Civil de Valle de Chalco, cuyo personal al revisar el cuerpo de la mujer la encontró sin signos vitales.

Posteriormente, el cuerpo de la chica fue retirado por la ambulancia de servicios periciales y la policía de investigación se hizo cargo de iniciar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *