Descubren cadáver de masculino bajo puente en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Personal que se encarga de dar mantenimiento a las vialidades de Tollocan, hicieron el hallazgo del cadáver de un masculino bajo un puente peatonal; según refirieron los testigos, el cuerpo no presenta golpes o heridas, por lo que se desconocen las causas que le provocaron la muerte.

Durante la tarde del jueves, varias personas que se encontraban barriendo las orillas de la carretera ubicada en el municipio de Santa Ana Tlapaltitlán, vieron el cuerpo sin vida de un sujeto e inmediato alertaron a las autoridades correspondientes.

En su arribo, los elementos certificaron el deceso del masculino, de quien se desconoce su identidad, además, retiraron a los peatones curiosos que obstruían la escena del crimen y acordonaron la zona para que personal de investigación recabara las evidencias necesarias.

Por su parte, peritos se hicieron cargo del traslado del cuerpo, siendo llevado a las instalaciones de la morgue. La Fiscalía mexiquense se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.