jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Descubren cadáver de masculino en Almoloya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Durante esta mañana, el descubrimiento del cadáver de un masculino en el municipio de Almoloya de Juárez, causó alarma entre pobladores del lugar quienes de inmediato llamaron a las autoridades. Por el homicidio ni siquiera hay pistas del o los culpables.

El hallazgo se dio sobre un camino de terracería en el barrio de San Pedro, en la carretera que conduce hacia Plan de San Miguel; la víctima no fue identificada en el lugar, sin embargo, reporte oficiales indican que presentaba lesiones de golpes en la cabeza y autoridades refieren que quizá esa es la causa del deceso del masculino.

Hasta el momento no hay datos del fallecido; será la Fiscalía mexiquense quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que a lo largo de lo que vamos del año los asesinatos sin castigo han tenido un repunte preocupante en todo el EdoMéx, el hallazgo de cuerpos ha sido sin duda el foco rojo de las autoridades que aunque prometen seguridad, no han logrado que cesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *