Descuidado puente vehicular amenaza seguridad de vecinos de Lerma y San Mateo Atenco

Alberto Téllez

“... Respecto al puente considero que fue mal planeado, nada más consideran objetivos particulares y no objetivos en beneficio de la comunidad…” dijo, Ariel “N”, vecino de Lerma.

“… Respecto al puente considero que fue mal planeado, nada más consideran objetivos particulares y no objetivos en beneficio de la comunidad…” dijo, Ariel “N”, vecino de Lerma.

A unos años de haber inaugurado este puente que conecta a los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, hoy luce en el total abandono por parte de las autoridades, toda vez que registra una separación notable en las uniones del puente y un hundimiento en el asfalto.

Mexiquenses que todos los días cruzan por aquí aseguran que este paso vehicular se ha hundido hasta 30 centímetros en los últimos años, sin saber el motivo, sin embargo no descartan la posibilidad de que sea por el tipo de tierra en que está construido.

“… Respecto al puente considero que fue mal planeado, nada más consideran objetivos particulares y no objetivos en beneficio de la comunidad…” dijo, Ariel “N”, vecino de Lerma.

En repetidas ocasiones ha sido reparado el pavimento por las autoridades, pese a ello la situación continúa sin cambios aseguran vecinos, por lo que temen que en un futuro pueda ocurrir una tragedia.

“…Ya como se ve ya bajó más de 30 centímetros ahorita…” Manuel Dávila, vecino.

Habitantes del lugar indican que el puente vehicular es necesario para ambos municipios pues es utilizado para trasladar mercancía o dirigirse a sus trabajos.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Piden orden en avenida de las Partidas Piden orden en avenida de las Partidas
En Lerma, pugnan por nuevo orden, no reubicación En Lerma, pugnan por nuevo orden, no reubicación
Vecinos de San Pedro Tultepec piden reubicación del tianguis Vecinos de San Pedro Tultepec piden reubicación del tianguis
Mujer que explotaba sexualmente a su sobrina es vinculada a proceso en Lerma Mujer que explotaba sexualmente a su sobrina es vinculada a proceso en Lerma

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.