martes, abril 23, 2024
Municipios

Desean fomentar deporte en Zinacantepec

Compartir:
Foto: Especial.

Con la instalación de la Comisión Edilicia de Cultura Física y Deporte, a cargo de Leonardo Joaquín Bravo, tercer Regidor, el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, reiteró su compromiso que se tiene con el deporte en esta demarcación.

Además, bajo el mando del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ), con Karina Montes de Oca Acevedo, que es la primera mujer en asumir este cargo, junto con su equipo de colaboradores, desean brindar un gran apoyo a la población para la práctica deportiva.

Dentro de esta instalación se contó con la presencia de Berenice Castro Plaza, representante de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, así como destacados deportistas como Arturo Malaquías y Gloria Zarza Guadarrama, entre otros más.

“Tenemos un plan de trabajo donde el objetivo principal es tener inclusión del deporte entre la población, erradicar la violencia, apoyar el deporte adaptado; tenemos grandes deportistas en el municipio para que sean ejemplo para los jóvenes, somos, además, la primera mujer en asumir este cargo y primera mujer en el Instituto Municipal. Trabajaremos a favor del deporte y de nuestra comunidad.”, indicó Montes de Oca Acevedo.

Tres años en los que se espera que el deporte en el municipio de Zinacantepec pueda resurgir y tener destacados atletas en diversas disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *