jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Desesperación por ayudar a niños bajo un alud en Villa Guerrero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A pesar de los intentos por ayudar desesperadamente a una familia del poblado de Zanjillas en San Bartolo, perteneciente al municipio mexiquense de Villa Guerrero, lamentablemente dos menores de edad y dos adultos perdieron la vida luego de que les cayera encima la barda de su casa, como afectaciones de las fuertes lluvias.

En un video que circula en redes sociales, se escucha a una mujer pedir desesperadamente ayuda a pobladores del lugar para que prestaran sus máquinas de remolque, grúas y volteo para ayudar a levantar el alud que quedó sobre las víctimas.

“Por favor a todos los que tengan máquina o volteo, por favor échenos la mano, se cayó una barda aquí en Zanjillas y solamente hay dos máquinas y probablemente los niños todavía estén vivos, pero no podemos. Aunque es mucha gente, es demasiado escombro el que hay que sacar”, dice la mujer quien compartió el video, incluso, pide insistente a vecinos del poblado y les dice entre sollozos y nudo en la garganta, que es en esos momentos cuando más se les necesita.

Sin embargo, trasciende que dos pequeños y dos adultos tristemente perecieron en el sitio, así lo han confirmado distintos medios de información locales quienes igualmente dan seguimiento al lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *