viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Desesperado por “ataques” contra Virtud Ciudadana, Irak Vargas amenaza iniciar huelga de hambre

Yamel Esquivel

“No nos vengan con pendejadas” así se expresó Irak Vargas Ramírez, dirigente de Virtud Ciudadana ante la posibilidad de que se les retire el registro, tras no cumplir con la modificación de sus estatutos y reglamentos internos.

Tras amenazar con tomar las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) así como calles, para evitar liquiden al partido, el cual no tiene ni tres meses de obtener su registro, sin embargo ha presentado varios problemas para su conformación.

“Voy a iniciar una huelga de hambre, estoy un poco gordito me va a caer bien, así estaré hasta que me lleve la chingada, y quiero ver que este muchacho Gabriel Corona y esta muchacha Natalia lleguen a su casa cargando una muerte…nos dieron un registro no nos vengan con pendejadas soy el primero en dar la vida”, expresó Vargas Ramírez al manifestarse afuera de las instalaciones del IEEM.

Amenazó al representante del PRD, Javier Rivera Escalona debido a que ha interpuesto varios recursos para quitarle el registro –dijo- es personal, porque sabemos que tu partido no te apoya, no tenemos problemas con el PRD, ni con otro partido.

Amenazó con evitar la elección de gobernador, impidiendo la instalación de casillas, y afirmando que sólo el Tribunal Electoral podría “limpiar el cochinero” y evitar que ellos “incendien” la elección, por lo que su impugnación ya la interpusieron.

“Yo soy Virtud Ciudadana ha seguir luchando”, así concluyó Vargas Ramírez su manifestación, no obstante que horas antes el TEEM confirmó que la agrupación no podría participar en las sesiones y mesas de trabajo relacionadas con la elección 2016-2017 como había dicho el IEEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *