Designa Fernando Flores a Poncho Bravo coordinador para transición en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente municipal electo, Fernando Flores, designó a Alfonso Bravo Álvarez Malo, coordinador de la transición del gobierno municipal de Metepec, y con ello, están a la espera de que la alcaldesa Gabriela Gamboa designe a quien se hará cargo por parte de la administración municipal. De acuerdo con la Ley al gobierno municipal tiene hasta el 24 de septiembre para designar a la persona que se hará cargo del trámite administrativo.

Para Alfonso Bravo, el protocolo de ley es muy limitado y sólo faculta al Ayuntamiento a proporcionar prácticamente información pública, por lo tanto, esperan que haya disposición de parte de Gabriela Gamboa para facilitar más allá de la información de ley.

Esto con la finalidad, dijo, de realizar un plan de trabajo más apegado a las necesidades de los metepequenses, porque Fernando Flores tiene la obligación de proporcionar servicios públicos, seguridad y una buena administración desde el primer día.

Por ello, es importante saber ¿cuántos camiones de basura tiene el municipio? ¿en qué condiciones están?, con cuántas patrullas va a contar Fernando Flores para brindar seguridad a los ciudadanos, ¿si son del municipio o están rentadas?

La idea dijo, es que desde los primeros días se vea la mano del nuevo presidente municipal, porque el compromiso es mucho y nuestro alcalde tiene toda la capacidad para atender las demandas más sentidas de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *