miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Desmienten que alcalde de Toluca tenga COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Tras los rumores que se esparcieron por redes sociales y en algunos medios de comunicación acerca de que el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez diera positivo a COVID-19, autoridades del Ayuntamiento de Toluca en un comunicado han desmentido dicho rumo.

“El presidente municipal se encuentra en perfecto estado de salud, desempeñando su trabajo y tareas cotidianas. No se ha realizado prueba alguna debido a que no presenta síntomas y tampoco tiene factores de riesgo que hagan suponer que pudiera ser portador de esta u otra enfermedad.”, se lee en el comunicado del Ayuntamiento de Toluca.

Ante esto, autoridades piden a la población a no dar credibilidad a rumores y principalmente a no compartir información sin fundamentos, no hacer caso de noticas falsas y continuar con las medidas de seguridad de prevención para seguir previniendo los casos de contagios de COVID-19.

Cabe mencionar que en la capital mexiquense alcanza más de mil casos de contagios, y cerca de las 100 defunciones por esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *