Despiden a Eruviel con un Feminicidio más en su tierra

Redacción Diario Evolución.

Esta mañana una mujer, de alrededor de 34 años, fue asesinada a tiros en su camioneta, en el municipio de Ecatepec, sumando el feminicidio número 181 en lo que va del año en el Estado de México. Foto: DenunciaEcatepec.

La mañana de este día se registró un feminicidio más en el Estado de México, donde una mujer fue víctima de homicidio al salir de su casa en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 5:40 de la mañana, de este jueves, una mujer, identificada como Lorena Vázquez, de 35 años, fue interceptada mientras conducía su camioneta marca Ford Edge, por otro vehículo en la calle Embajada de Francia; donde los sujetos del auto dispararían en contra de ella.

Desafortunadamente la mujer moriría en el lugar debido a los disparos sufridos en el cráneo y en el tórax, por lo cual paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México no pudieron hacer nada.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal de la entidad, hasta que familiares de la víctima arribaron al lugar para realizar la identificación del cuerpo; el cuerpo de la mujer fue transportado a los servicios forenses de San Cristóbal.

Recordando que el día de ayer, pero en el municipio de Huixquilucan, una mujer fue baleada al salir de una sucursal bancaria, ocasionado por un robo; por lo cual, con estos acontecimientos ya se suman 181 víctimas de feminicidio en el EdoMéx, en lo que va del año, a solo unos días del cambio de Gobierno.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Exfuncionaria y militante priista es detenida por chocar en estado de ebriedad y agredir a policías Exfuncionaria y militante priista es detenida por chocar en estado de ebriedad y agredir a policías
Abandonan familiares a un hombre de 79 años por tener COVID-19 y no poder atenderlo Abandonan familiares a un hombre de 79 años por tener COVID-19 y no poder atenderlo
CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo
Anuncia gobierno de Ecatepec apoyo con tanques de oxígeno gratuitos Anuncia gobierno de Ecatepec apoyo con tanques de oxígeno gratuitos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.