miércoles, febrero 11, 2026
MunicipiosPolíticaPortada

Despliega Edomex Operativo Semana Santa

Alberto Téllez

POLICIAS OPERATIVO DE SEGURIDAD

El secretario General de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que para estas vacaciones de Semana Santa, se desplegarán 894 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y 300 de la Policía federal dentro de territorio mexiquense, así como 46 vehículos entre patrullas, helicópteros y autobuses, así como 5 motos, 16 cuatrimotos y tres ambulancias principalmente para las zonas arqueológicas.

Manzur Quiroga, mencionó que en esta ocasión se tendrá una afluencia de visitantes históricamente mayor a las zonas arqueológicas principalmente en Teotihuacán, pues aseguró que en visitas anteriores, se tuvo una asistencia el año pasado de 100 mil visitantes y que este año derivado de la apertura de la Experiencia Nocturna esa cifra crezca, ya que dicho espectáculo estará abierto al público durante el fin de semana.

Además, informó que los días lunes es cuando los turistas extranjeros visitan esta zona por lo que podrán disfrutar de este espectáculo nocturno, reiterándose que este espectáculo correrá a cargo del INHA y de la secretaria de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *