jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Después del Macro Robo Todo Sigue Igual en Izcalli Toluca

Alberto Téllez

POLICIAS EN IZCALLI TOLUCA

Ha pasado más de una semana desde que delincuentes abrieron varios vehículos en la colonia Izcalli Toluca para robar accesorios, hoy la situación no ha mejorado pues vecinos comentan que año con año es la misma situación, cuando sube el índice delictivo en la colonia existen un mayor número de rondines en el lugar, pero conforme pasa el tiempo los uniformados dejan de pasar por la zona.

Además comentan que después de lo sucedido la semana pasada, hubo un asalto a un estudiante que vive por la zona y transita diariamente, a quien despojaron de sus pertenencias

Sin embargo, Oscar Ruiz Sánchez, Subdirector Operativo del municipio de Toluca, informó que se está llevando a cabo un operativo específicamente en esta colonia para mantener el orden y que incluso días después del robo a los vehículos, se detuvo a dos supuestos delincuentes.

Además  se llevaran a cabo pláticas con los vecinos, al igual que medidas y recomendaciones de autoprotección para cualquier tipo de situación que pueda pasar en el lugar.

Aunado a esta colonia autoridades del municipio de Toluca, señalaron que la Colonia el Seminario y zonas donde hay hospitales y escuelas, tiene  altos índices delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *