jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Destacan atletas de la UAEMéx en circuito de marcha

Los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvieron una destacada actuación dentro del 1er Circuito de Marcha 2017, que tuvo como sede Coatzacoalcos, Veracruz, este fin de semana.

Jesús Tadeo Vega Ortíz, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo el sitio de honor dentro de la categoría libre; en el tercer peldaño se ubicó Brandon Bernardo Segura Zepeda, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Conducta; en tanto que, el también estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, Armando Merino Pérez, se afianzo en el cuarto lugar; finalmente Jorge Elías Lara Estrada, de la Facultad de Contaduría y Administración, fue noveno sitio.

Dentro de la categoría juvenil, Jefferson Daniel Segura Zepeda, de la Facultad de Contaduría y Administración, ocupo el primer sitio en la categoría juvenil.

En el tercer lugar juvenil, Jhonatan Enrique Esquivel Valenzuela, de la Facultad de Contaduría y Administración,

En la rama femenil, María Alejandra Chaparro Salinas, de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, se llevó el segundo lugar en la categoría juvenil; dentro de la categoría libre, Rebeca Pamela Enríquez Pigeón, de la Facultad de Contaduría y Administración, fue quinto lugar en esta categoría; Nadia González Manjarrez, de la Facultad de Contaduría y Administración, fue sexto lugar.

Así que los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México destacaron dentro de este evento, que tuvo como sede las tierras veracruzanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *