miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Destacar talento de los artesanos de Tenango del Valle: Roberto Bautista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Roberto Bautista Arellano/Facebook.

Roberto Bautista Arellano, candidato a presidente municipal por Tenango del Valle de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza), caminó en el Corredor Artesanal del lugar para resaltar el trabajo de los artesanos tenanguenses y se comprometió a apoyarlos difundir su talento.  

Bautista Arellano exhortó a la población a visitar el lugar y conocer el trabajo de los artesanos de Tenango del Valle. “Nosotros los invitamos, a todos los tenanguenses a las personas que nos puedan visitar; Tenango tiene los brazos abiertos, Tenango tiene el corazón en la mano para hacer mejor lo que nos toca y aquí el claro ejemplo, los compañeros de Tenango en un gran sector artesanal, que se distinguen por lo bien hecho.”, puntualizó.

Destacó que este sector es muy importante para la economía local y trabajará muy de cerca con los artesanos para salir adelante, razón por la que pidió su voto de confianza en las urnas el próximo 6 de junio.

Al tiempo, enalteció la actividad de los “compañeros tenanguenses que se la rifan todos los días, que hacen una labor extraordinaria aquí en el municipio. Es un rubro muy importante porque pertenece a un área muy interesante, hacen manualidades y es un sector artesanal, aquí hay muchas personas que tienen ese talento, hacen cosas extraordinarias aquí en Tenango. ¡Estamos aquí Tenango!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *